ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO
+6
Dayanira Solis
Merly Chan
glendy pool
ara crisol
MerlyMedina
william-cruz
10 participantes
Página 1 de 1.
ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO
REVISA EL ARCHIVO PDF LLAMADO SOFWARE EDUCATIVO POTENCIALIDAD E IMPACTO SU FUNCION ( LA TABLA DE LA PAG 6) Y SELECCIONA UN MODELO DE EQUIPAMIENTO Y RELACIONALO CON UN SOFTWARE EDUCATIVO SEGÚN SU FUNCIÓN. POR EJEMPLO
BIEN SEGÚN OBSERVO, ME PARECE QUE EL MODELO DE EQUIPAMIENTO 1-1 ES EL ADECUADO PARA UTILIZAR SOFTWARE EDUCATIVO ( HD ) CON FUNCIONES EVALUADORAS YA QUE SEGÚN SU DESCRIPCION TODOS LOS PROGRAMAS INCLUYEN UN MODULO DE AVALUACIÓN, ADEMÁS ESTOS PROGRAMAS PROPORCIONAN INFORMES QUE PERMITEN VALORAR AL ALUMNO DE DIVERSAS MANERAS, ASÍ APROVECHAMOS EL QUE CADA ALUMNO TENGA SU PROPIO EQUIPO.
BIEN SEGÚN OBSERVO, ME PARECE QUE EL MODELO DE EQUIPAMIENTO 1-1 ES EL ADECUADO PARA UTILIZAR SOFTWARE EDUCATIVO ( HD ) CON FUNCIONES EVALUADORAS YA QUE SEGÚN SU DESCRIPCION TODOS LOS PROGRAMAS INCLUYEN UN MODULO DE AVALUACIÓN, ADEMÁS ESTOS PROGRAMAS PROPORCIONAN INFORMES QUE PERMITEN VALORAR AL ALUMNO DE DIVERSAS MANERAS, ASÍ APROVECHAMOS EL QUE CADA ALUMNO TENGA SU PROPIO EQUIPO.
Última edición por william-cruz el Mar Abr 21, 2015 2:41 pm, editado 1 vez
william-cruz- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Re: ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO
El modelo 1.1 es el más adecuado para la utilización del software educativo, ya que es INVESTIGADORA y de esta manera ofrece a los estudiantes interesantes y diferentes entornos donde investigar determinadas informaciones al igual que el aporte de herramientas para la ejecución de diferentes trabajos de investigación.
Última edición por MerlyMedina el Mar Abr 21, 2015 2:42 pm, editado 1 vez
MerlyMedina- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Re: ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO
Bueno ami me parece que en el equipamiento 1:1 queda mejor en el software educativo Innovadora ya que hay muchas propuestas didácticas que podrían hacer los estudiantes en sus computadoras esto hace que los alumnos puedan buscar diferentes maneras de aprender .
Última edición por ara crisol el Mar Abr 21, 2015 2:44 pm, editado 1 vez
ara crisol- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2015
1-1
Yo considero que el modelo de equipamiento 1-1 es el adecuado para utilizar el software educativo lúdico ya que de manera individual los alumnos tendrán que resolver diversas actividades que estén relacionados con los temas vistos y por lo tanto juegos que sean de su interés particular.
glendy pool- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Re: ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO
glendy pool escribió:Yo considero que el modelo de equipamiento 1-1 es el adecuado para utilizar el software educativo lúdico ya que de manera individual los alumnos tendrán que resolver diversas actividades que estén relacionados con los temas vistos y por lo tanto juegos que sean de su interés particular.
Está mal, FEA!
MerlyMedina- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Re: ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO
El modelo de equipamiento 1 a 1 es mejor con la motivadora ya que hace captar la atención del alumno y mantener el interés en las actividades que va realizar.
Y eso ayuda mucho al profesor ya que de esa forma hace que los estudiantes entiendan y facilita la enseñanza.
Y eso ayuda mucho al profesor ya que de esa forma hace que los estudiantes entiendan y facilita la enseñanza.
Merly Chan- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Dayanira Solis
El modelo 1 a 1 se relaciona con la función investigadora ya que el tener su propia computadora facilita que el alumno pueda investigar, buscar,etc.
Dayanira Solis- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Re: ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO
MerlyMedina escribió:El modelo 1.1 es el más adecuado para la utilización del software educativo, ya que es INVESTIGADORA y de esta manera ofrece a los estudiantes interesantes y diferentes entornos donde investigar determinadas informaciones al igual que el aporte de herramientas para la ejecución de diferentes trabajos de investigación.
Estoy de acuerdo contigo ya que si no fuera una investigación individual es decir 1-1 y fuera entre mas miembros entonces solo una persona de ese grupo realizaría toda la investigación y entonces los demás no entenderían el tema. puntos para grifindor jejeje
glendy pool- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Re: ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO
El modelo de equipamiento 1:3 es el adecuado para utilizar el software educativo Motivadora ya que de esta manera permiten captar la atención, mantener el interés de cada uno de los alumnos trabajando en la misma maquina.
Jessica Ramirez- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Re: ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO
considero que el modelo de equipamiento 1:1 es adecuado para utilizar el software educativo INNOVADOR debido a que por este medio se logrará educar y formar a generaciones competentes y dinámicas. incorporándolas con mas facilidad a la sociedad cambiante.
Hna Gis- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Re: ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO
glendy pool escribió:MerlyMedina escribió:El modelo 1.1 es el más adecuado para la utilización del software educativo, ya que es INVESTIGADORA y de esta manera ofrece a los estudiantes interesantes y diferentes entornos donde investigar determinadas informaciones al igual que el aporte de herramientas para la ejecución de diferentes trabajos de investigación.
Estoy de acuerdo contigo ya que si no fuera una investigación individual es decir 1-1 y fuera entre mas miembros entonces solo una persona de ese grupo realizaría toda la investigación y entonces los demás no entenderían el tema. puntos para grifindor jejeje
Perfectamente opinado compañera Glenda, ya que si fuera como el modelo 1.3, muchos de los miembros, en palabras informales, se "colgarían" de una persona para que ella ejecutara todo el trabajo, o en este caso toda la investigación. Puntos para slytherin
Última edición por MerlyMedina el Mar Abr 21, 2015 3:00 pm, editado 1 vez
MerlyMedina- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Re: ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO
pienso que el 3.1 se relaciona con la la función informativa con el tipo de software de programas tutoriales simuladores a bases de datos, ya que el impacto en su aprendizaje y enseñanza en los los programas se da a través de sus actividades, proporcionando una información estructurada para los alumnos. de esta manera podemos brindar información para que los alumnos vallan trabajando cada uno con el equipo, su manipulación y de la misma forma tengan la iniciativa de explorar por ellos mismos.
ANA IVETH EUÁN RAMÍREZ- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/04/2015
1-3
Pienso que el modelo de equipamiento 1 a 3 es de carácter lúdico, ya que el trabajo con la computadora puede ser en equipo y al momento que se despliegan actividades puede ser una tarea lúdicas y recreativas para los alumnos, ya que fomenta su colaboracion entre ellos y se le puede facilitar al docente un mejor desempeño entre los niños.
Última edición por Neysi Castilla el Mar Abr 21, 2015 3:06 pm, editado 2 veces
Neysi Castilla- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Re: ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO
considero que el modelo de equipamiento 1:1 es adecuado para utilizar el software educativo INNOVADOR debido a que por este medio se logrará educar y formar a generaciones competentes y dinámicas. incorporándolas con mas facilidad a la sociedad cambiante.
Hna Gis- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Re: ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO
repetido por ahíDayanira Solis escribió:El modelo 1 a 1 se relaciona con la función investigadora ya que el tener su propia computadora facilita que el alumno pueda investigar, buscar,etc.
william-cruz- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/03/2014
2 veces hna Gis
Respondió 2 veces hna Gisela? algunas de ustedes no respondió nadaaa, como concluir este tema...?
william-cruz- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Temas similares
» MODELOS DE EQUIPAMIENTO Y HERRAMIENTAS DIGITALES 1 DE LIC 2014 EDUCACIÓN Y PATRIA AC.
» MODELOS DE EQUIPAMIENTO Y HERRAMIENTAS DIGITALES 1 DE LIC 2014 EDUCACIÓN Y PATRIA AC.
» Comparativa de las ventajas y desventajas de los ambientes educativos para una misma herramienta digital.
» MODELOS DE EQUIPAMIENTO LIC 2016
» PRIMERO DE LIC 2015 MODELOS DE EQUIPAMIENTO
» MODELOS DE EQUIPAMIENTO Y HERRAMIENTAS DIGITALES 1 DE LIC 2014 EDUCACIÓN Y PATRIA AC.
» Comparativa de las ventajas y desventajas de los ambientes educativos para una misma herramienta digital.
» MODELOS DE EQUIPAMIENTO LIC 2016
» PRIMERO DE LIC 2015 MODELOS DE EQUIPAMIENTO
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|