INTRODUCCION A LA COMPUTACION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO

+6
Dayanira Solis
Merly Chan
glendy pool
ara crisol
MerlyMedina
william-cruz
10 participantes

Ir abajo

ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO  Empty ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO

Mensaje  william-cruz Mar Abr 21, 2015 1:21 pm

study Very Happy REVISA EL ARCHIVO PDF LLAMADO SOFWARE EDUCATIVO POTENCIALIDAD E IMPACTO SU FUNCION ( LA TABLA DE LA PAG 6) Y SELECCIONA UN MODELO DE EQUIPAMIENTO Y RELACIONALO CON UN SOFTWARE EDUCATIVO SEGÚN SU FUNCIÓN. POR EJEMPLO

BIEN SEGÚN OBSERVO, ME PARECE  QUE EL MODELO DE EQUIPAMIENTO 1-1 ES EL ADECUADO PARA UTILIZAR SOFTWARE EDUCATIVO ( HD ) CON FUNCIONES EVALUADORAS YA QUE SEGÚN SU DESCRIPCION TODOS LOS PROGRAMAS INCLUYEN UN MODULO DE AVALUACIÓN, ADEMÁS ESTOS PROGRAMAS PROPORCIONAN INFORMES QUE PERMITEN VALORAR AL ALUMNO DE DIVERSAS MANERAS, ASÍ APROVECHAMOS EL QUE CADA ALUMNO TENGA SU PROPIO EQUIPO.


Última edición por william-cruz el Mar Abr 21, 2015 2:41 pm, editado 1 vez

william-cruz

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO  Empty Re: ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO

Mensaje  MerlyMedina Mar Abr 21, 2015 2:35 pm

El modelo 1.1 es el más adecuado para la utilización del software educativo, ya que es INVESTIGADORA y de esta manera ofrece a los estudiantes interesantes y diferentes entornos donde investigar determinadas informaciones al igual que el aporte de herramientas para la ejecución de diferentes trabajos de investigación.bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce afro pig


Última edición por MerlyMedina el Mar Abr 21, 2015 2:42 pm, editado 1 vez

MerlyMedina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Volver arriba Ir abajo

ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO  Empty Re: ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO

Mensaje  ara crisol Mar Abr 21, 2015 2:38 pm

Bueno ami me parece que en el equipamiento 1:1 queda mejor en el software educativo Innovadora ya que hay muchas propuestas didácticas que podrían hacer los estudiantes en sus computadoras esto hace que los alumnos puedan buscar diferentes maneras de aprender bounce bounce .Surprised Surprised Surprised Surprised affraid affraidstudy affraid


Última edición por ara crisol el Mar Abr 21, 2015 2:44 pm, editado 1 vez

ara crisol

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Volver arriba Ir abajo

ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO  Empty 1-1

Mensaje  glendy pool Mar Abr 21, 2015 2:42 pm

Yo considero que el modelo de equipamiento 1-1 es el adecuado para utilizar el software educativo lúdico ya que de manera individual los alumnos tendrán que resolver diversas actividades que estén relacionados con los temas vistos y por lo tanto juegos que sean de su interés particular.Rolling Eyes Embarassed Very Happy

glendy pool

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Volver arriba Ir abajo

ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO  Empty Re: ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO

Mensaje  MerlyMedina Mar Abr 21, 2015 2:46 pm

glendy pool escribió:Yo considero que el modelo de equipamiento 1-1 es el adecuado para utilizar el software educativo lúdico ya que de manera individual los alumnos tendrán que resolver diversas actividades que estén relacionados con los temas vistos y por lo tanto juegos que sean de su interés particular.Rolling Eyes Embarassed Very Happy  

Está mal, FEA! Evil or Very Mad Cool Twisted Evil cheers lol!

MerlyMedina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Volver arriba Ir abajo

ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO  Empty Re: ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO

Mensaje  Merly Chan Mar Abr 21, 2015 2:48 pm

El modelo de equipamiento 1 a 1 es mejor con la motivadora ya que hace captar la atención del alumno y mantener el interés en las actividades que va realizar.
Y eso ayuda mucho al profesor ya que de esa forma hace que los estudiantes entiendan y facilita la enseñanza. flower Razz flower

Merly Chan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Volver arriba Ir abajo

ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO  Empty Dayanira Solis

Mensaje  Dayanira Solis Mar Abr 21, 2015 2:50 pm

El modelo 1 a 1 se relaciona con la función investigadora ya que el tener su propia computadora facilita que el alumno pueda investigar, buscar,etc.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Dayanira Solis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Volver arriba Ir abajo

ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO  Empty Re: ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO

Mensaje  glendy pool Mar Abr 21, 2015 2:53 pm

MerlyMedina escribió:El modelo 1.1 es el más adecuado para la utilización del software educativo, ya que es INVESTIGADORA y de esta manera ofrece a los estudiantes interesantes y diferentes entornos donde investigar determinadas informaciones al igual que el aporte de herramientas para la ejecución de diferentes trabajos de investigación.bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce  bounce  bounce  bounce  afro pig

Estoy de acuerdo contigo ya que si no fuera una investigación individual es decir 1-1 y fuera entre mas miembros entonces solo una persona de ese grupo realizaría toda la investigación y entonces los demás no entenderían el tema. Laughing puntos para grifindor jejeje

glendy pool

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Volver arriba Ir abajo

ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO  Empty Re: ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO

Mensaje  Jessica Ramirez Mar Abr 21, 2015 2:53 pm

El modelo de equipamiento 1:3 es el adecuado para utilizar el software educativo Motivadora ya que de esta manera permiten captar la atención, mantener el interés de cada uno de los alumnos trabajando en la misma maquina. flower

Jessica Ramirez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Volver arriba Ir abajo

ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO  Empty Re: ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO

Mensaje  Hna Gis Mar Abr 21, 2015 2:56 pm

considero que el modelo de equipamiento 1:1 es adecuado para utilizar el  software educativo INNOVADOR debido a que por este medio se logrará educar y formar a generaciones competentes y dinámicas. incorporándolas con mas facilidad a la  sociedad cambiante. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy flower flower flower flower

Hna Gis

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Volver arriba Ir abajo

ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO  Empty Re: ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO

Mensaje  MerlyMedina Mar Abr 21, 2015 2:57 pm

glendy pool escribió:
MerlyMedina escribió:El modelo 1.1 es el más adecuado para la utilización del software educativo, ya que es INVESTIGADORA y de esta manera ofrece a los estudiantes interesantes y diferentes entornos donde investigar determinadas informaciones al igual que el aporte de herramientas para la ejecución de diferentes trabajos de investigación.bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce  bounce  bounce  bounce  afro pig

Estoy de acuerdo contigo ya que si no fuera una investigación individual es decir 1-1 y fuera entre mas miembros entonces solo una persona de ese grupo realizaría toda la investigación y entonces los demás no entenderían el tema. Laughing puntos para grifindor jejeje

Perfectamente opinado compañera Glenda, ya que si fuera como el modelo 1.3, muchos de los miembros, en palabras informales, se "colgarían" de una persona para que ella ejecutara todo el trabajo, o en este caso toda la investigación. cheers bounce  Puntos para slytherin afro Cool What a Face


Última edición por MerlyMedina el Mar Abr 21, 2015 3:00 pm, editado 1 vez

MerlyMedina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Volver arriba Ir abajo

ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO  Empty Re: ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO

Mensaje  ANA IVETH EUÁN RAMÍREZ Mar Abr 21, 2015 2:57 pm

pienso que el 3.1 se relaciona con la  la función informativa  con el tipo de software de programas tutoriales simuladores a bases de datos, ya que el impacto en su aprendizaje y enseñanza en los los programas se da a través de sus actividades, proporcionando una  información estructurada para los alumnos. de esta manera podemos brindar información para que los alumnos vallan trabajando cada uno con el equipo, su manipulación y de la misma forma tengan la iniciativa de explorar por ellos mismos.

ANA IVETH EUÁN RAMÍREZ

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Volver arriba Ir abajo

ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO  Empty 1-3

Mensaje  Neysi Castilla Mar Abr 21, 2015 2:59 pm

Pienso que el modelo de equipamiento 1 a 3 es de carácter lúdico, ya que el trabajo con la computadora puede ser en equipo y al momento que se despliegan actividades puede ser una tarea lúdicas y recreativas para los alumnos, ya que fomenta su colaboracion entre ellos y se le puede facilitar al docente un mejor desempeño entre los niños.


Última edición por Neysi Castilla el Mar Abr 21, 2015 3:06 pm, editado 2 veces

Neysi Castilla

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Volver arriba Ir abajo

ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO  Empty Re: ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO

Mensaje  Hna Gis Mar Abr 21, 2015 3:00 pm

considero que el modelo de equipamiento 1:1 es adecuado para utilizar el  software educativo INNOVADOR debido a que por este medio se logrará educar y formar a generaciones competentes y dinámicas. incorporándolas con mas facilidad a la  sociedad cambiante. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy flower flower flower flower

Hna Gis

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Volver arriba Ir abajo

ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO  Empty Re: ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO

Mensaje  william-cruz Lun Mayo 18, 2015 2:08 am

Dayanira Solis escribió:El modelo 1 a 1 se relaciona con la función investigadora ya que el tener su propia computadora facilita que el alumno pueda investigar, buscar,etc.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
repetido por ahí

william-cruz

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO  Empty 2 veces hna Gis

Mensaje  william-cruz Lun Mayo 18, 2015 2:15 am

Respondió 2 veces hna Gisela? algunas de ustedes no respondió nadaaa, como concluir este tema...?
Shocked

william-cruz

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO  Empty Re: ADAPTANDO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES A LOS MODELOS DE EQUIPAMIENTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.