INTRODUCCION A LA COMPUTACION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEY TELECOM

+21
Anel Rivero
lisle
aisa
walquiria vela
ANILU
Alondra Figueroa
NAZARET HOIL
Ali Caamal pat
Jessica Diaz
Natali Ruiz
Mariela Pech
Diane Perez
Hna. Luisa Contreras C.
Grecia Chan Mac
Loami Bastarrachea
mari silva
Mayte Solis
Jessica Ku
CandyMichelle
Mariana Ojeda Peraza
william-cruz
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LEY TELECOM Empty LEY TELECOM

Mensaje  william-cruz Miér Abr 30, 2014 11:29 pm

Chicas, actualmente existe una controversia respecto a la ley telecom que forma parte de una de las reformas en comunicaciones que el gobierno de la republica propone, en este foro vamos a discutir cuales son las posibles ventajas o desventajas que implicaria  si esta se llegará a aprobar, comenten su punto de vista, solo recuerden que aquí deberan informarse antes y les recomiendo que lo hagan a travéz de medios confiables..ojo con televisa y tv azteca estas empresas tienen una marca que las identifica como empresas distractoras al público en general con una información que fomenta la aceptación de estas reformas y de algunas mas como la energética, la hacendaria e incluyendo la de educación.
no olviden que se comentó en el salón respecto a que esta reforma se esta dejando para el mes de junio, momento en que los mexicanos estamos mas interesados en el mundial de futbol que en cosas mas importantes como esta...

https://www.youtube.com/watch?v=LTjw5uhAvP8
aqui les dejo un link de un video de una periodista con sello de veracidad que pudiera servirles de referencia..sin embargo ustedes son libres de buscar su información de donde sea pero recuerden busquen veracidad para que este foro cumpla su cometido, gracias.
 cat cat cat 

william-cruz

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

LEY TELECOM Empty LEY TELECOM

Mensaje  Mariana Ojeda Peraza Vie Mayo 02, 2014 11:57 am

Es una ley que no puede ser aplicada, sabemos el tipo de presidente que tenemos actualmente, él ah aplicado reformas o leyes que ah venido a perjudicar a la ciudadania y no podemos permitir que nos quite el uso del internet, que es una de las cosas que han estado peliando los senadores y diputados, porque actualmente todos dependemos de ello, sabiendo que hay un mal uso del internet. Nosotras como futuras Docentes si en la escuela NORMAL, nos exigen aplicar el uso de las TICS para el mejoramiento del aprendizaje y enseñanza de nuestros niños, NO podemos permitir que no los quiten porque no habria un buen desempeño en las categorias escolares, por eso siento que debemos exijir lo que nos estan quitando. Mad    I love you 

Mariana Ojeda Peraza

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

LEY TELECOM Empty LEY TELECOM

Mensaje  CandyMichelle Vie Mayo 02, 2014 12:16 pm

Exactamente como dice Mariana, sabemos que se puede hacer un mal uso del Internet y eso siempre sucede pero pienso que en la actualidad es muy util, asi como perjudica también nos ayuda porque la tecnología avanza y nosotros necesitamos de ella, porque ahora se dice que las TICS pueden ser necesarias para el aprendizaje de los niños o mas bien para buscar una forma entretenida de enseñarles así como también a nosotras nos es de mucha ayuda y eso no nos lo pueden quitar.

CandyMichelle

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

LEY TELECOM Empty Mi punto de vista contra la Ley Telecom

Mensaje  Jessica Ku Vie Mayo 02, 2014 8:39 pm

En realidad como bien estamos viendo en la actualidad estamos viviendo en una era de leyes que por todo el presidente junto con el senado crean nuevas leyes, desde mi punto de vista se simila  a la de Mariana ya que según esta ley se apega a las reformas actuales , según para mejorar la economía de todos los mexicanos pero en realidad yo veo que no así esta siendo si no mas bien perjudicando a los mexicanos, y en realidad la mayoría de la población mexicana posee un celular móvil, utiliza el servicio de Internet, y para que con esta ley sea una mejora creo que va a verse muy afectada en la economía de quienes tienen esos servicios, alguna de las ventajas según es que todo el país este comunicado poder expandir la comunicación en todos los lugares de México pero no ven el aumento del presupuesto a los servicios y gracias a ellos la economía empeorar. Yo no estoy de acuerdo con esta nueva reforma y me da el gusto de ver a valientes personas que esten luchando y protestando por ese derecho , aunque mayormente no sirve de nada porque al fin y al cabo  el gobierno hace lo correcto para ellos  sin importar los ciudadanos .

Jessica Ku

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

LEY TELECOM Empty ley telecom viola derecho de libertad de expresion

Mensaje  Mayte Solis Vie Mayo 02, 2014 8:53 pm

la ley TELECOM no tiene ninguna ventaja desde mi parecer, lo que busca es evitar que la gente imparcial suba información real del mal manejo del gobierno, de igual manera tendrá el derecho de bloquear los teléfonos celulares con la finalidad de que no sean publicados " actos que no sea propios a la ciudadanía", cuando en realidad es la excusa mas vaga que se ha podido utilizar pues lo que realmente busca es que nadie se entere de las atrocidades que nuestras "dignas" autoridades hacen, de esa manera empresas como televisa que es la empresa que mas saldrá beneficiada con esto de a conocer en sus noticias que la culpa es de aquellos que pelean por sus derechos y de quienes quieren mandarlos a la basura, de igual manera tendrá el derecho de leer los mensajes de los teléfonos invadiendo por completo la privacidad y libertad de expresión y por si fuera poco si alguien quisiera realizar algún tipo de publicación o noticia QUE NO ESTE ACORDE A LEY sera penado CON CÁRCEL.
DESDE mi punto de vista esta es la manera de cerrar al pueblo, si no somos capaces de ver la realidad de lo que hace el gobierno estamos enfrascados en un país cuyas leyes nos están hundiendo, NINGUNA DE LAS LEYES DICTADAS POR NUESTRO PRESIDENTE Y SENADO buscan la mejora del país solo quieren cerrar a las noticias su mal manejo, NO TENEMOS EN MÉXICO NI DEMOCRACIA, NI LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y AHORA SI SE ACEPTA ESTA LEY NI SIQUIERA TENDREMOS EL DERECHO DE QUE EL MUNDO SEPA COMO NUESTRO ESPURIO GOBIERNO DESTRUYE NUESTRO FUTURO

Mayte Solis

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

LEY TELECOM Empty ley telecom viola derecho de libertad de expresion y la privacidad de los mexicanos

Mensaje  mari silva Vie Mayo 02, 2014 11:57 pm

Desde mi punto de vista considero que esta ley no debería ser aceptada puesto que atenta contra la privacidad y libertad de expresión que nos
corresponden a todos y cada uno de los mexicanos por el simple hecho de ser un derecho constitucional, que en el articulo 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos dispone que "NINGUNA LEY NI AUTORIDAD PUEDE ESTABLECER LA PREVIA CENSURA, NI COARTAR LA LIBERTAD DE DIFUSIÓN, QUE NO TIENE MAS LIMITES QUE LOS PREVISTOS EN EL PRIMER PÁRRAFO DEL ARTICULO 6°. DE LA CONSTITUCIÓN. EN NINGÚN CASO PODRÁN SECUESTRARSE LOS BIENES UTILIZADOS PARA LA DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN, OPINIONES E IDEAS, COMO INSTRUMENTO DEL DELITO.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL 11 DE JUNIO DE 2013)".
Considero que es muy importante que seamos realistas y no nos dejemos llevar por los mensajes subliminales que encontramos en la televisión u otros medios ya que ellos anteponen en primer lugar su bienestar, al de los ciudadanos. Estoy de acuerdo en que actualmente el Internet y otros medios son utilizados de forma incorrecta por muchas personas al subir fotos o información falsa, al utilizar la información de las redes sociales para los secuestros o tener paginas con contenidos no aptos y de fácil acceso para el público y considero que esas deberían ser las paginas que se deben censurar; pero también hay que ser cocientes de que el Internet, las redes sociales, los medios de comunicación, entre otros, son herramientas de trabajo y apoyo para gran parte de la ciudadanía y que no es justo que se nos prive del derecho a expresarnos libremente.
Como maestros nos piden el uso de las TICS en la educación para el mejor aprendizaje de los alumnos, diplomados para maestros, certificados y estudios que no servirán de nada si no se cuentan con las herramientas donde poner en practica esos conocimientos.
Encontré unos vídeos que muestran distintas posturas al respecto espero y sirvan  Very Happy  Very Happy  Very Happy :
https://www.youtube.com/watch?v=FgTHRMdSENM
https://www.youtube.com/watch?v=6ogREUNjyUA

mari silva

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

LEY TELECOM Empty LEY TELECOM

Mensaje  Loami Bastarrachea Sáb Mayo 03, 2014 6:55 pm

Estoy totalmente en desacuerdo con la Ley Telecom ya que como mis compañeras han mencionado, no tendremos la libertad de expresión y mucho menos privacidad. Ellos que tienen el poder solo buscan la manera de perjudicarnos a nosotros los ciudadanos. Lo que ellos quieren es que los demás no se enteren de lo mal que ejercen su poder y manejan al pueblo, por eso es que privarnos del uso del internet es su prioridad, para que no subamos sus majaderías ¿dónde queda la libertad de expresarnos? silent , se les facilita el hecho de poder bloquear los celulares para que nadie diga ni sepa nada. Es cierto que el uso del internet es un arma de dos filos, ya que algunas personas lo utilizan con fines malos como los secuestros, estafas, informaciones falsas, entre otras cosas más; pero también se necesita para buscar informaciones que necesitamos en la escuela, trabajo o para informarnos. Ahora estamos viendo las TICS y su importancia en el aprendizaje de los niños y no solo en nuestra carrera de Maestras sino en muchos más se necesita el uso de este medio; si nos privan qué gran desperdicio está creando el presidente con esta valiosa herramienta. De igual manera es injusto que se metan en nuestros teléfonos para que vean nuestros mensajes y vean todas nuestras conversaciones ¿dónde está la privacidad? Cada vez las nuevas leyes que ellos hacen para “mejorar” al país solo nos perjudican. No se dan cuenta que en vez de mejorar al país vamos retrocediendo.  Sad 

Aquí les dejo un vídeo de una diputada en desacuerdo con esta ley que explica como nos afectará.
http://noticias.terra.com.mx/mexico/videos/diputada-explica-como-afectara-ley-de-telecom-de-pena-nieto,7423760.html

Loami Bastarrachea

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

LEY TELECOM Empty Re: LEY TELECOM

Mensaje  Grecia Chan Mac Sáb Mayo 03, 2014 9:08 pm

Como dicen mis compañeras el gobierno solo hace lo que les conviene y no se dan cuenta que hay muchas personas que tiene mucho que decir pero por el miedo de que les pueda pasar mejor se quedan callados ahora se dicen muchas cosas, la educación de los niños ahora tiene mucho que ver con las tics ya que ellos son el futuro de una mejor vida, no los podemos privar de lo que esta pasando en la actualidad las cosas se van innovando asta ellos mismos se dedican a investigar mas aya de lo que quieren saber están muy despiertos y eso es algo que no se les puede prohibir.
Esa ley en parte nos perjudica a todos PERO POR OTRO LADO EN INTERNET LOS NIÑOS SE ENCUENTRAN CON CADA COSA, ESO SOLO LES PERJUDICA YA QUE SOLO SE DEDICAN A VER COSAS QUE NO DEBEN yo creo que los papas deben de estar pendientes de lo que sus hijos investigan por internet.....
No estoy en contra ni a favor de esta ley por que tiene sus ventajas y desventajas...

Grecia Chan Mac

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

LEY TELECOM Empty Mi opinión sobre la Ley Telecom

Mensaje  Hna. Luisa Contreras C. Dom Mayo 04, 2014 2:05 pm

Partiendo de la información recabada gracias al internet y a la lectura de los comentarios de las compañeras llego a la personal conclusión de que se pone en juego dos dimensiones un tanto contradictorias pues nuestro Presidente dice; "Que la motivación principal de la reforma constitucional en telecomunicaciones es la de elevar la calidad de vida de los mexicanos" y que si se nos quitarán sería una clase de analfabetismo y exclusión social, también menciona que uno de los propósitos de dicha reforma es favorecer la cobertura universal con la libertad de subir y bajar información veraz, plural y oportuna entre varias cosas más.
OK, como lo plantea suena muy bien, pero entrando un poco más a fondo se están persiguiendo otros fines como el hecho de tener toda la información personal de los usuarios al internet y vías de comunicación, y que diferentes organizaciones puedan rastrear todo esta información y bloquear si esta va en contra del bien social, y con ello se incluye comentarios, evidencias a instituciones o al mismo gobierno, pienso por ejemplo; si se da el caso de un abuso contra un ciudadano por parte de alguna autoridad ( que se dan) y se graba y se sube a la red pues da lugar a demostrar la realidad, pero si esto no conviene será bloqueado y las cosas pasaran como nada, y se nos dará las noticias como mejor convenga.

Las tic´s sin duda necesarias para el desarrollo de nuestro país y este es un tema que debe ser tratado con puntualidad y respeto y sugiero que no se deje para momentos en que los mexicanos estemos distraídos.

Hna. Luisa Contreras C.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

LEY TELECOM Empty LEY TELECOM

Mensaje  Diane Perez Lun Mayo 05, 2014 12:11 pm

Con ayuda a la información que pude leer en Internet sobre esta Ley llego en la conclusión, de que tiene ventajas y desventajas. La primera es que serviría de ayuda para que se pueda proteger la privacidad de las personas, proteger a estas, disminuir los secuestros y otras muchos actos que suceden en nuestro país por medio de estos medios de comunicación, de la manera en como se plantea en el plan oficial de esta ley se lee y escucha muy bien y favorable, pero si lo vemos del otro lado de la moneda, seria algo que definitivamente no favorece en nada por que al estar restringiendo ciertas paginas, canales, señales de estos medios es que uno como persona no pueda expresarse correctamente, mostrar contenidos que realmente deben ser mostrados para que puedan informarse, esto puede llegar a que nuestro país decaigas mas en el aspecto de conocimiento es decir que el país sobre sobresalga por el simple hecho que los contenidos restringidos no se puedan ver o leer, decaiga en la forma de comunicarnos ya sea de lo que sucede en otros países como las opiniones de los demás. Es claro que en la actualidad no se lleva un buen manejo de estas herramientas de comunicación, pero como docentes podremos hacer el cambio en esto, enseñar a que se tenga un buen manejo de estas herramientas e incluso nostras aprendamos a usarlos y así podamos formar un mejor país.
 Smile 

Diane Perez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

LEY TELECOM Empty ley telecom

Mensaje  Mariela Pech Lun Mayo 05, 2014 10:54 pm

pienso igual que mis compañeras. yo pienso que la ventaja es que esta muy bien la restricción en ciertas cosas debido a lo que se esta enfrentando hoy en día nuestro país pero tambien pienso que no lo des del todo bueno. porque hay cierta información que es necesario saber. Shocked 

Mariela Pech

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

LEY TELECOM Empty OPINION ACERCA DE LA LEY TELECOM

Mensaje  Natali Ruiz Lun Mayo 05, 2014 11:01 pm

Para comenzar estoy de acuerdo con los comentarios de mis compañeras, desde mi punto de vista esta dichosa Ley de telecomunicaciones en vez de mejorar al país nos va a perjudicar y el único que saldrá beneficiado como siempre es el presidente. Eso de que nos quiten el derecho de expresarnos y que violen nuestra privacidad ya es algo absurdo ya que todo tipo de autoridad (policía, marina, ejercito, etc.) podrá tener acceso a nuestra información y ¿cómo sabremos que no harán un mal uso de ella?  Shocked estando en un país tan corrupto como el nuestro se puede esperar de todo a si mismo podrán bloquear todas las redes (telefónicas, internet) en algún acto publico donde se presente un altercado con tal de no manchar su imagen y quedar bien; así que ojala que no sea aprobada porque desde mi perspectiva tiene más desventajas que ventajas.

Natali Ruiz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

LEY TELECOM Empty TELECOM...

Mensaje  Jessica Diaz Mar Mayo 06, 2014 12:48 am

Es una pena que México cuente con un gobierno tan inepto que en vez de ayudar sólo perjudica, con esta ley lo único que logra es que en México ya no  tenga libertad de expresión; según la ONU  el intenet es un derecho de toda persona y cualquiera que atente a este derecho deberá ser castigado. No estoy descuerdo con las medidas que se están tomando pues es sólo pretexto para que sigamos siento un país mediocre, pero aquí es cuando la ciudadanía debe dejar de ser conformista, luchar por sus intereses para ser una nación unida y que así haga efectiva la dichosa democracia que supuestamente rige a este país; que no nos digan que es para un bien común cuando en realidad solo es para beneficio de unos pocos.
 Mad

Jessica Diaz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

LEY TELECOM Empty Solo esto Mariela

Mensaje  william-cruz Miér Mayo 07, 2014 12:44 am

Mariela Pech escribió:pienso igual que mis compañeras. yo pienso que la ventaja es que esta muy bien la restricción en ciertas cosas debido a lo que se esta enfrentando hoy en día nuestro país pero tambien pienso que no lo des del todo bueno. porque hay cierta información que es necesario saber. Shocked 

es poca la aportación proporcionada...

william-cruz

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

LEY TELECOM Empty Bien chicas revisé sus respuestas

Mensaje  william-cruz Miér Mayo 07, 2014 1:10 am

Bien chicas revisando sus respuestas y apuntando los puntos extras para las que aportaron tendremos que llegar a una conclusión, observando los diversos puntos de vista de cada una de ustedes he notado que de alguna manera comentamos respecto a lo que podremos considerar como ventajas y desventajas sobre esta nueva ley, la primara desventaja: que nos restrinjan el Internet sobre todo el uso de redes sociales en donde ya no podamos dar nuestro punto de vista respecto a cualquier tema que suceda hoy en día sobre todo si trata de los malos políticos que nos gobiernan, dos: que vigilen nuestros celulares perdiendo nuestra privacidad, además de restringir los medios de comunicación cuando ellos así lo consideren afectando a otros ciudadanos con el servicio, tres: tener medios de comunicación como la radio y la televisión sanos que proporcionen información real que no esté amañada con el propósito de beneficiar a otros.
En fin considerando que los ciudadanos ya no podemos confiar en nuestras autoridades es importante estar pendientes de que estos puntos sean considerados no negociables en los días en los que esta resolución pudiera ser aceptada.
Las ventajas, cualquiera que esta sean con tal de que beneficien al ciudadano y que le permitan exigir sus derechos sin quitarle el de la libertad de expresión, porque si esto llegara a suceder, entonces estariamos ante un nuevo tipo de gobierno un gobierno que no tiene la culpa de lo que le sucede al país ya que solo busca saciar su hambre de poder y riqueza, un gobierno que solo aprovecha lo que el ciudadano le dió y que el ciudadano le puede quitar, su voto.

Gracias a todas las chicas que aportaron ..

william-cruz

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

LEY TELECOM Empty Re: LEY TELECOM

Mensaje  Ali Caamal pat Miér Mayo 07, 2014 8:22 am

Yo no estoy desacuerdo con la aplicación de la ley Telecom pienso que es una forma de represión por parte del gobierno que no busca como callar a todos los jóvenes y personas que se expresan por medio de la red que solo dicen las verdad de todo lo que mal hacen con nuestro país

Ali Caamal pat

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

LEY TELECOM Empty Re: LEY TELECOM

Mensaje  Ali Caamal pat Miér Mayo 07, 2014 8:23 am

Yo no estoy desacuerdo con la aplicación de la ley Telecom pienso que es una forma de represión por parte del gobierno que no busca como callar a todos los jóvenes y personas que se expresan por medio de la red que solo dicen las verdad de todo lo que mal hacen con nuestro país

Ali Caamal pat

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

LEY TELECOM Empty LO QUE PIENSO DE LEY TELECOM.

Mensaje  NAZARET HOIL Miér Mayo 07, 2014 10:44 am

Desde mi punto de vista esta ley es un absurdo, lo que no es raro, pues todos sabemos que nuestro gobierno no es capaz de pensar en las necesidades reales de los mexicanos. Esta ley va en contra de nuestros derechos, mismos que están escritos y validados por la Carta Magna, lograr la libertad de expresión fue un hecho relevante para los mexicanos, y con esta dichosa ley que pretenden aprobar, nos niegan algo que nos corresponde.Hay un dicho popular que dice: "El que nada debe , nada teme", y para ser que hay muchas cosas que el gobierno pretende ocultar, por eso no quiere que la verdad salga a la luz del pueblo mexicano a través de la difusión en las redes sociales. El Internet, hoy por hoy es una herramienta esencial, para muchos profe sionistas, no hay justificante verdadera para querer aplicar esta ley ,¿ y que paso,con El respeto al derecho ajeno? se han olvidado de la privacidad , de que cada individuo es libre, creo que los que no tienen derecho de tener privacidad son aquellos que tienen algo oculto.

NAZARET HOIL

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

LEY TELECOM Empty ley telecom

Mensaje  Alondra Figueroa Miér Mayo 07, 2014 11:08 am

el telecom es una reforma constitucional presentada por el Presidente de la República. Estoy de acuerdo con mis compañeros EL TELECOM no nos da ninguna ventaja al quitarnos en internet nos quitarian muchas ventajas una de ellas se serie la gran variedad de informacion que podemos encontrar en las paginas web y eso es proporcionado al internet.
desde mi punto de vista el quitar el internet seria algo malo para nosotros....en total desacuerdo con la ley telecom Sad

Alondra Figueroa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

LEY TELECOM Empty Re: LEY TELECOM

Mensaje  ANILU Miér Mayo 07, 2014 11:24 am

Pienso que la ley telecom pretende ocultar todo lo que el gobierno hace y deshace, es nada mas para su convención y no debe ser aceptada porque violaría nuestros derechos como mexicanos de expresarnos libremente, y ademas nos estaría perjudicando, un ejemplo de personas que estarían siendo perjudicadas son los docentes, porque ya no podrían llevar a cabo la practica docente con apoyo de las tic´s que actualmente son un elemento muy importante no solo en nuestro país, sino, a nivel mundial.
También creo que si está llegara a afirmarse muchos mexicanos protestarían en contra del gobierno.

ANILU

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

LEY TELECOM Empty Re: LEY TELECOM

Mensaje  walquiria vela Miér Mayo 07, 2014 1:13 pm

las ventajas del telecom solo se hace beneficios para el gobierno, con la finalidad que la corrupción abunde cada día, sin que el pueblo pueda expresarse para que exista un poquito de justicia. como el comentario de mis compañeras sabemos que gobierno tenemos y si se aprueba ¿que sera de México? eso de no poder compartir las injusticias que muchas veces vemos en la calle y por enésima se bloqueen nuestros teléfonos... eso es como ponernos un parche en la boca, acaso nuestra opinión no cuenta? ojala que exista amenos una persona junta en el gobierno y le de un paro al presidente y que al fin se fijen en las necesidades de México en vez de seguir perjudicarnos.

walquiria vela

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

LEY TELECOM Empty ley telecom

Mensaje  aisa Miér Mayo 07, 2014 1:24 pm

pienso que, esta ley tiene mas desventajas, sin embargo así como perjudica el uso libremente del internet también nos es de gran ayuda, pero como es lo normal al hacer esta ley, solo piensan en beneficiar al gobierno y no al país, se dicen cosas "buenas" de la ley telecom simplemente para tapar el gran mal que causaría esta si es aprobada, por eso el país esta como esta y no mejora.


aisa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

LEY TELECOM Empty LEY TELECOM

Mensaje  lisle Miér Mayo 07, 2014 1:28 pm

En base a los comentarios estoy de acuerdo , pues desde mi punto de vista esta famosa ley Telecom en vez de mejorar poco a poco nos va a perjudicar y el beneficiario de esto únicamente seria el gobierno , esta ley oculta todo lo que el gobierno hace y deja de hacer .
Se me hace bastante atroz que nos quiten el derecho de expresarnos y que violen nuestra privacidad verdaderamente es algo tonto , ya que todo tipo de autoridad podrá tener acceso a nuestra información .

No estoy de acuerdo que esta ley sea aprobada ya que desde mi punto de vista uno como persona no tendría privacidad.

lisle

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

LEY TELECOM Empty anel rivero LEY TELECOM

Mensaje  Anel Rivero Miér Mayo 07, 2014 1:52 pm

esta ley definitivamente no se puede poner o imponer ya que el internet es una fuente muy importante mundialmente, las personas no estarían conformes con lo que pasaría, afectaría mucho alas TICS en muchas razones y ya n tendríamos la misma comunicación de siempre, no tiene ningún ventaja para aceptar esta ley ni proponerla.
el internet es muy importante estamos acostumbrados a ello y ala tecnología que tenemos unas personas lo utilizan para divertirse y otras para trabajar en cosas que verdaderamente pueden servir, si nos roba mucho tiempo el internet pero es como una fuente de vida ahora por exagerar mucho y no se puede cambiar. ahora yo creo que los docentes podemos cambiar esa perspectiva en los niños para que puedan utilizarlo mejor como para sus tareas y no para juegos Smile  Smile .. en un futuro hay que saber utilizarlo y dar el ejemplo. Shocked 

Anel Rivero

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

LEY TELECOM Empty LEY TELECOM

Mensaje  Monica Koyoc Miér Mayo 07, 2014 1:57 pm

La ley TELECOM ventajas no tiene al contrario tiene  muchas desventajas, sabemos que en el Internet se puede hacer un mal uso, pero esto es dependiendo de la persona, ya que cada quién le da un uso,  así como de igual manera en las escuelas las tic´s busca que se conozca y tenga un buen uso en el aprendizaje de los alumnos, que igual así como futuras maestras se les enseñara a que ellos le den un buen uso para su beneficio, como de igual manera a nosotras como futuras maestras nos sirve de mucha ayuda, por eso no estoy de acuerdo con la ley del TELECOM ya que ahora el presidente que tenemos hoy en día no busca que haces y solo se pone  crear leyes que hasta a el perjudica y a sus hijos y familia pero desgraciadamente  queda ciego y sigue con lo mismo perjudicando a todos y en realidad no mejora nada.
Esta ley está violando el derecho de la libertad de expresión si esto llega  a pasar al gobierno no le va importar en bien común para los ciudadanos que lo apoyaron.

Mónica Anali Koyoc Durán.

Monica Koyoc

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

LEY TELECOM Empty Re: LEY TELECOM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.