INTRODUCCION A LA COMPUTACION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TALLER DE COMPUTACIÓN PRIMERO DE LICENCIATURA

+16
Rosy Casanova
yure jimenez
Karla Flores
karely martell
andrea martin
cindy franco
Miriam MAy
Hna. Iliana Lazcano
kristell concha
Fer Cortes
nathaly lópez
Amairani Méndez
Mariana Sánchez
vianney robles
Erika Basto
Admin
20 participantes

Ir abajo

TALLER DE COMPUTACIÓN PRIMERO DE LICENCIATURA Empty TALLER DE COMPUTACIÓN PRIMERO DE LICENCIATURA

Mensaje  Admin Mar Oct 16, 2012 11:38 am

HOLA CHICAS DE PRIMERO DE LICENCIATURA, ME PRESENTO CON USTEDES, SOY EL MAESTRO WILLIAM CRUZ ENCARGADO DEL TALLER DE INFORMÁTICA Y DECIDÍ CREAR ESTE FORO CON EL FIN DE INTERCAMBIAR PUNTOS DE VISTA RESPECTO A LOS CONTENIDOS VISTOS EN ESTE BIMESTRE, LA IDEA PRINCIPAL ES REATROALIMENTAR Y VER LA FORMA Y SUGERENCIAS DE PODER MEJORAR EL TALLER..TU PUNTO DE VISTA CUENTA...
QUE TE PARECIERON LOS CONTENIDOS DEL PRIMER BIMESTRE? FUERON MUCHOS?, FUERON LOS ADECUADOS? TE AGRADO COMO SE IMPARTIERON?TIENES ALGUNA SUGERENCIA?


:afro: RESPONDE ALGUNA DE ESTAS INTERROGANTES PARA PARTICIPAR GRACIAS cheers

TU PARTICIPACIÓN EN EL FORO ES PARTE DE LOS PUNTOS DE CONDUCTA (20) 10 foro y 10 de conducta


Última edición por Admin el Sáb Nov 03, 2012 12:23 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/10/2012

https://taller-computo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

TALLER DE COMPUTACIÓN PRIMERO DE LICENCIATURA Empty Re: TALLER DE COMPUTACIÓN PRIMERO DE LICENCIATURA

Mensaje  Erika Basto Mar Oct 16, 2012 1:35 pm

afro hi maestro saluditos

Erika Basto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TALLER DE COMPUTACIÓN PRIMERO DE LICENCIATURA Empty :)

Mensaje  vianney robles Mar Oct 16, 2012 1:55 pm